Manchester United y Atalanta se enfrentaron por la fecha 3 de la UEFA Champions League. Con Juan Musso y José Luis Palomino como titulares, el equipo italiano no supo liquidarlo y terminó perdiendo 3 a 2 como visitante. Partidazo.
No era un cruce más. El equipo de Cristiano Ronaldo jugaba como local y necesitaba ganar para acomodarse en el Grupo F. Atalanta, por su parte, arribócomo líder y un buen resultado en el Old Trafford le daba aire para bien posicionarse en su zona. El local logró su objetivo.
Fiel a su estilo, el conjunto dirigido porGian Piero Gasperini se propuso ser una piedra en el zapato de los Diablos Rojos e intentar lastimarlo rápidamente. Efectivamente, lo logró en el primer tiempo pero, aprovechando la diferencia obtenida de dos goles, se replegóen el complemento y pudo haber caído por más tantos. Que la distancia final haya sido la mínima se justifica por el nivel de Juan Musso.
El arquero de la Selección Argentina volvió a mostrar seguridad en el arco de Atalanta. Más allá de los 3 tantos sufridos, no tuvo responsabilidad en ninguna conquista del conjunto local e impidió minuto tras minuto un nuevo gol inglés. Ante Ronaldo, Bruno Fernandes, Fred. Musso parecía imbatible y, en total,detuvo 6 pelotas a lo largo del partidoaunque no fue suficiente para por lo menos sumar una unidad. Solo no puede…
El partido de Juan Musso ante Manchester United:
– 9 remates recibidos.
– 6 atajadas.
– 3 goles en contra.
Atalanta y Manchester United volverán enfrentarse porla fecha 4 el martes 2 de noviembre desde las 16. Esta vez, el evento seráen elGewiss Stadium. ¿Dará el golpe el equipo de los argentinos?