El pitazo final de Esteban Ostojich fue el final de mucho sufrimiento para la Selección Argentina, que cortó una racha de 28 años sin títulos. La Copa América se la quedó la Albiceleste y todos explotamos de alegría: llanto, euforia, desahogo y muchas otras sensaciones pasaron por la cabeza de todos.
Uno de los que no se quedó al margen fue el propio Juan Pablo Varsky, quien tuvo el privilegio de comentarel encuentro desde la cabina de transmisión del Maracaná para DIRECTV Sports. Una vez finalizado el encuentro, el periodista explotó de emoción: “¡Por fin! ¡Por fin, carajo!¡Por fin!”.
Mientras del Gustavo Kuffner no paraba de transmitirle las sensaciones del momento a todos los espectadores, JP no pudo contener las lágrimas sin poder creer lo que estaba viendo. Relojeaba la popular local, la de Argentina, buscaba a Messi en el monitor y en el campo de juego. ¡Muy emotivo!
En ese momento, Juan Pablo fue un hincha más de nuestra selección, que vivió anoche una de las mayores alegrías de los últimos tiempos. Tal como hubiera hecho cualquiera de nosotros, Kuffner se tomó unos segundos para abrazarlo y celebrar con él. ¡Hermoso todo!