Esta camada de “europibes” también cuenta con jugadores nacidos en Argentina, y en esta categoría, el nombre que más ruido viene haciendo es el de Matías Soulé, la joya de la Juventus que ya deslumbra en el fútbol europeo e ilusiona al futuro de la Selección.
Con apenas 19 años, el jugador que hizo gran parte de sus inferiores en Vélez Sarsfield y que se terminó yendo con la Patria Potestad a Europa, ya alterna titularidad en el primer equipo de la Vecchia Signora y, cada vez que le toca jugar, no decepciona.
Convocado por Lionel Scaloni a la Selección Mayor en aquella nómina que incluyó varios jóvenes, como Garnacho y Luka Romero, entre otros, el talentoso volante no forma parte de este Sudamericano Sub 20 por decisión de la Juventus, pero pide pista para jugar el Mundial de la categoría en caso de la que el Seleccionado de Javier Mascherano finalmente termine clasificando.
Por su indiscutible clase y su elegante forma de jugar, el volante ofensivo es uno de los que más ilusiona pensando en el futuro de la Selección de cara al Mundial de 2026. Y por eso en nuestro canal de YouTube te traemos los detalles de la actualidad de uno de los pibes que más promete.