Sin lugar a dudas, una de las cosas que más se recuerdan de una gran cita mundialista con el correr del tiempo son esos 30 segundos en donde todos los fanáticos de un mismo país se unen para entonar las estrofas del himno nacional. Un momento muy especial para los argentinos que suelen copar todos los partidos de la Selección Argentina.

Emocionante y único, el sentimiento que recorre el estadio cuando suena la perfecta invención de Vicente López y Planes y Blas Parera no solo pertenece a los hinchas sino que también afecta a los jugadores de la Selección dándoles un momento espectacular que Lisandro Martínez se encargó de retratar.

Getty

Durante una charla con la plataforma de FIFA, el defensor de la Selección destacó que a la hora del himno argentino sentís “la sangre que te corre por las venas” y solamente “queres salir a la cancha. Queres dejar todo”. Palabras que demuestran lo que pasa por la cabeza de todos los jugadores en un momento de máxima tensión.

Además de esto, Lisandro Martínez contó las cosas que se le vienen a un jugador de elite a la mente en un momento de “mucho orgullo y emoción“. Segundos en donde no solo piensan en el partido sino también en sus “familias, amigos y en aquellos que ya no están físicamente pero que están tu corazón”.

¿Lisandro Martínez juega ante Países Bajos?

De cara a lo que se viene, hay grandes posibilidades que Lisandro Martínez sea uno de los que escuchen el himno argentino desde adentro ya que Lionel Scaloni podría utilizarlo dentro de una línea de 5 defensores junto a Cristian Romero y Nicolás Otamendi mientras que Gonzalo Montiel y Nicolás Tagliafico irían por los carriles.

Getty