Desde hace poco más de un mes, lafelicidad es eterna para el pueblo argentino. Finalmente, y luego de 36 años, la Selección nacional consiguió la tan ansiada Copa del Mundo. Por tercera vez en su historia, el combinado local logró alzarse con el trofeo más importante del deporte.

Lionel Messi logró consagrar la carrera más impresionante en la historia del fútbol. En su quinto mundial, el 10 se quedó con el único campeonato que le faltaba, logrando prácticamente el amor unánime de toda una nación.

Sin embargo, no todo fueron risas en el Mundial del rosarino. Y es que la Selección empezó perdiendo en un olvidable partido ante Arabia Saudita. Allí fue cuando algún que otro crítico se asomó por última vez para discutir al mejor de nuestra época.

Casi a la par, Juan Román Riquelme hizo una aparición entre los mensajes de su excompañero de Selección. En diálogo con ESPN, el vicepresidente de Boca reconoció que le escribió un Whatsapp al MVP del torneo. “Solamente le escribí cuando perdimos el primer partido y cuando ganó la final”, lanzó el último 10. ¡Enorme!