Difícilmente encontremos un equipo que se tenga más confianza que esta Selección Argentina. Es por eso que los dirigidos por Lionel Scaloni superaron todas las adversidades que se le presentaron durante la Copa del Mundo y se consagraron campeones. En Emiliano Martínez tenemos un gran ejemplo.

Resulta que Dibu, unos días antes de la gran final contra Francia, grabó un video desde la concentración para felicitar a Allegra Cubero, hija de Fabián. Lejos del tradicional “feliz cumpleaños”, el arquero argentino se despachó con un mensaje repleto de confianza.

“Si hablamos de confianza y seguridad en uno mismo, vean el saludo deEmi, saludo del jueves 15/12. Nos dieron el mejor regalo que un argentino puede recibir ymi hijano para de mirarloy compartirlo con sus amigas”, escribió Poroto en un posteo. ¿Qué le dijo? ¡Mirá!

“Ali, ¿cómo estas? Me enteré que te gusta mucho la Scaloneta. Estamos a punto de ser campeones del mundo y quería dejarte este saludo especial, para vos. Guardalo y mostráselo a tus amigos. Un beso grande”, soltó el Dibu. ¡Confianza absoluta!