En la Selección Argentina continúan los festejos y los homenajes, como así también empiezan a cumplirse las promesas por el título en el Mundial de Qatar. Pero ahora, Scaloni comenzará a rearmar el plantel, donde le dará rodaje a nuevos futbolistas para ir cubriendo algunos huecos que puedan producirse por una simple cuestión: la edad.
Jugadores como Ángel Di María, Nicolás Otamendi, y el mismísimo Lionel Messi, empiezan a transitar sus últimos momentos en el combinado nacional, a pesar de que ellos serán quienes le coloquen la fecha de vencimiento a sus respectivas estadías. Y como son varios los “europibes” que quieren ganarse un lugar, el DT aprovechará un partido en el Viejo Continente para observar un rendimiento en particular con lujo de detalle.
Este martes, a partir de las 17 horas de Argentina, Real Madrid enfrentará a Cacereño por la Copa del Rey. Los comandados por Carlo Ancelotti visitarán al equipo que milita en la Segunda División española, y la principal novedad en el Merengue tiene que ver con la convocatoria de Nicolás Paz.
El futbolista de 18 años, nacido en Tenerife, no formará parte de los titulares pero Ancelotti lo considerará para que ingrese en el complemento y que Scaloni pueda observarlo de cara a futuras convocatorias a la Selección Argentina.
Hasta la fecha, Nico Paz solamente tuvo acción con el equipo Sub-19 de Real Madrid, donde disputó 5 partidos y convirtió la misma cantidad de goles, y también jugó en Real Madrid Castilla, el equipo filial que se encuentra en la Tercera División española. Allí, fueron 7 los partidos en los que dijo presente, pero no tuvo la chance de marcar goles.