Pasan las horas y el nerviosismo por Giovani Lo Celso crece. El volante de la Selección Argentina corre serios riesgos de perderse el Mundial por el desprendimiento muscular que podría requerir cirugía. Se esperan novedades desde el Departamento Médico del Villarreal, pero aún no llegaron.
Desde que se supo que lo del ex-Rosario Central no era solo un desgarro, todo el mundo quedó atento a la información que pudiera salir desde el club español. Se especulaba con un comunicado a primera hora de este miércoles, pero tampoco pasó nada. ¿Por qué se dilata?
Lo cierto es que a Gio le siguen realizando estudios para tener más precisiones. El zurdo sigue sometiéndose a exámenes (cada día baja más la inflamación) para poder tener más seguridad de cuáles son los pasos a seguir y los plazos a respetar. Hay un Mundial en juego y no quieren dejar nada librado al azar.
Desde que se confirmó el primer parte de Lo Celso, Villarreal y la Selección Argentina están en contacto permanente. De hecho, una vez conocido el diagnóstico, no se descarta que Gio venga igualmente al país para someterse a más análisis. A tener paciencia…