Fueron varios los nombres que Lionel Scaloni no pudo llevar a Santiago del Estero más allá de haberlos convocado para que sean parte del plantel de la Selección Argentina durante la doble fecha de Eliminatorias y también la Copa América.

Tanto Lucas Alario como Nico González y el ‘Tucu’ Correa se recuperan de una lesión, mientras que Nicolás Otamendi tenía que cumplir una fecha de suspensión. Por su parte, Sergio Agüero debió cumplir con los protocolos internos del conjunto Albiceleste ya que llegó hace días de Barcelona para firmar su nuevo contrato.

Quienes restan son Franco Armani y Gonzalo Montiel, quienes tuvieron coronavirus en el brote masivo que afectó al plantel de Marcelo Gallardo. Más allá de haberse recuperado y no poder contagiar, siguen dando positivo en el PCR por lo que no pueden viajar entre provincias.

De esa manera, ambos se quedaron en Buenos Aires, y fue el defensor quien estuvo en boca de todos más allá de no jugar ni un minuto: los hinchas no se quedaron conformes con el rendimiento del lateral derecho y por eso hicieron tendencia al del Millonario de tanto pedirlo.

Veremos si ante Colombia, el próximo martes, ya está disponible y el entrenador escucha a la voz popular. Lo que nadie puede negar es que en Twitter, todo fue del conjunto de Núñez pidiendo por ver a uno de los mejores del fútbol argentino.