En este gran presente que vive la Selección Argentina, mucho se habló de la relación de amistad entre Lionel Messi y Rodrigo De Paul. No hay día en el que no aparezca una imagen del ex-Racing divirtiéndose con el 10, dejando en claro que se llevan bárbaro.
La jornada de ayer no fue la excepción. Luego de un partido formidable del capitán de la Albiceleste, la cámara tomó un particular momento que le tocó atravesar instantes después del pitazo final. Todo el mundo quería llevarse algo de Leo y el mediocampista se puso en “modo guardaespaldas”.
Mientras el capitán saludaba a compañeros y rivales, un colaborador de la Selección de Honduras se tomó el atrevimiento de tomarlo del brazo para pedirle una foto. De Paul, viendo la incomodidad de la situación, accionó rápidamente para que lo soltara. ¡Está en todas!
+ Messi y la ansiedad por el Mundial
“Nosotros estamos igual que ellos, que la gente. Conla misma ansiedad, ganas e ilusion, pero con tranquilidad,porque si bien tenemos un gran equipo, el Mundial es especial y hay que ir paso a paso”, dijo la Pulga tras el partido.
