Jugar los sietepartidos era un sueño. Una ilusión desde el primer día. Un privilegio que sólo tendrían dos de las 32 selecciones participantes. Por eso, llegar a la final del Mundo se festejó en cada calle de la República Argentinay ahora la ilusión está por las nubes. En Doha, y aún respirando profundo para regresar a la normalidad, Lionel Scaloni y todo su cuerpo técnico preparan el gran partido. ¿Con cambios o equipo que gana no se toca?

Después de un encuentro muy prolijo en todas las líneas ante el último subcampeón del mundo, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel volverán a estar a disposición (cumplieron con la fecha de suspensión) y el DT tendrá que decidir si juegan o se quedan en el banco. Claro, los laterales hicieron un partidazo.

Los 2 regresos que “complican” a Scaloni de cara al XI para la final del Mundo

Aunque la tendencia de Lionel Scaloni sea siempre cambiar de nombres y esquemas dependiendo el rivaly este todavía no se conoce (deben jugar Francia y Marruecos), parece complejo imaginar cambios después del duelo ante Croacia. Sobre todo por los altos rendimientos.

Tagliafico fue una de las figuras y pide titularidad.

El caso de Montiel está mucho más claro. Molina fue el titular durante todo el Mundial y difícilmente el técnico cambie en la final. Pero la incógnita está en el lateral izquierdo, donde Acuña sólo se perdió este match por las dos amarillas acumuladas y Tagliafico respondió de la mejor manera siendo una de las figuras. Trabajo complejo para Scaloni…