El 15 de junio del 2023 quedará en la memoria de todos los fanáticos de la Selección Argentina, pero sobre todo en la de Alejandro Garnacho. Después de muchísima expectativa, el delantero de Manchester United logró tener su ansiado debut en el combinado nacional, y se dio el lujo de conectar con el mismísimo Lionel Messi.
Después de lo que fue el partido frente a Australia, los jugadores del equipo campeón del mundo se mostraron muy contentos por el estreno que tuvo Garnacho, que a sus 18 años ya decidió aferrarse a la tierra de su madre y vestir, de por vida, la camiseta de albiceleste.
En las redes sociales, Dibu Martínez realizó un posteo en donde compartió una foto junto al nacido en Madrid, pero cometió un blooper que llamó la atención de todos: a la hora de dedicarle unas palabras, la intención del arquero de Aston Villa fue la de escribir “felicitaciones por el debut”. Sin embargo, el teclado del teléfono le jugó una mala pasada y terminó redactando “felicaticiones”. Sí, además de ser de los mejores en su puesto, se da el lujo de inventar palabras.
Una vez que finalizó el encuentro, y tiempo antes de que tomara su teléfono para meterse en las redes sociales, Martínez fue consultado por el primer partido oficial de la nueva joya, y aseveró que “Garnacho es una pequeña estrella que, ojalá nosotros lo ayudemos a amoldarse para que nos dé muchísimo, como nos dio Di María”.