Argentina se encuentra finalizando su tour por Asia, en la ventana que FIFA le permite a las selecciones para sumar minutos previo al reinicio de las competencias oficiales, y los de Lionel Scaloni buscan revalidar lo bueno que se hizo ante Australia en la visita a Indonesia en su capital, Yakarta. Esta vez, Lionel Messi no fue de la partida.
Tal como lo adelantó el entrenador, hubo una fuerte rotación en el XI titular que salió a la cancha este lunes 19 de junio y jugadores como Facundo Buonanotte, Nicolás González y Facundo Medina tuvieron la oportunidad de mostrarse desde el arranque. No obstante, el mermado rendimiento de la Albiceleste durante el primer tiempo generó una ola de comentarios en redes sociales para un ingreso en particular.
Es que, tal como sucedió contra Australia, Alejandro Garnacho no fue considerado por Scaloni para formar parte del once inicial y su lugar fue nuevamente ocupado por González, jugador de la Fiorentina. Ante el constante reclamo de los hinchas, el apellido del “Bichito” se convirtió en tendencia en Twitter durante la mañana en la que se desarrollaba el cotejo en Yakarta.
Pese a la suplencia de la joya del Manchester United, todo indica que Garnacho seguirá sumando minutos con la Selección Argentina con el objetivo de, además de integrarlo al equipo, asegurar de forma reglamentaria su permanencia en la Albiceleste ante el interés de España por contar con él. Aún así, Garna decidió: quiere jugar con los vigentes campeones de América y del mundo.