Paulo Dybala es uno de los jugadores que más llaman la atención dentro del plantel de la Selección Argentina, sume minutos con Scaloni o no. La Joya fue uno de los mejores jugadores de la década en la Serie A y es amado en Roma, su nuevo club desde 2022, pero su figura pública no solo se relaciona con el fútbol y su actividad profesional.
Además de ser un símbolo de la moda en Italia, la notoriedad que toma su relación con la modelo y cantante Oriana Sabatini genera interacción con personas alejadas del deporte. No obstante, dentro del plantel de la Albiceleste esto fue un motivo para una pequeña “gastada” mientras el resto de los campeones del mundo se encuentran en Asia disputando la fecha FIFA.
Es que Dybala se encuentra pasando sus vacaciones junto a Joaquín Correa, otro de los futbolistas de la Selección Argentina que no participaron de la gira asiática a raíz de las recientes finales que disputaron con sus equipos en el fútbol europeo. En ese contexto, una curiosa situación le dio pie al “Tucu” para jugarle una broma a la Joya.
Se largó la lluvia en Miami y Correa agarró a la Joya in fraganti mientras le sostenía el paraguas a Sabatini. “Uno que lo tienen cortito”, escribió el jugador del Inter de Milán en las historias de su cuenta de Instagram, etiquetando tanto a Dybala como a Oriana en redes sociales. La publicación rápidamente escaló en repercusión a través de Twitter, generando risas y diversos comentarios entre los hinchas argentinos a raíz del chiste del “Tucu”. Unos cracks.