A poco más de un año de la celebración de una nueva Copa del Mundo, la Selección Argentina ya abrochó su boleto e intentará repetir el título conquistado en Qatar 2022. La Scaloneta suma laureles, representa a los hinchas albicelestes y hasta Javier Milei se rindió a los pies de este equipo.

En entrevista con Alejandro Fantino, en Neura este lunes, el presidente de la Nación elogió lo conseguido por los de Lionel Scaloni en los últimos años y enalteció con sus dichos tanto al entrenador de Pujato como a Lionel Messi.

“¿Vos viste la cantidad de gente que se juntó en el festejo de Argentina? Andá a tocarle el culo a ese (Scaloni), dale. Ese pibe es Gardel. Se bancó todo. Le dijeron de todo. Lo banco a él, lo banco a Samuel, lo banco a Aimar”, destacó el libertario sobre el cuerpo técnico campeón del mundo.

Y continuó hablando de la figura del DT: “No me puedo sentir identificado (con Scaloni), es infinitamente mejor que yo. Yo jamás creo que voy a poder lograr que la gente salga a festejar como él lo logró con el Mundial. Ojalá yo le pudiera dar tantas alegrías a los argentinos cómo hizo la Selección Argentina”.

Javier Milei se declaró fanático de Lionel Messi

De la misma manera que con Scaloni, el presidente recalcó haber defendido a la Pulga: “Soy un fanático enfermo de Messi, me importa tres carajos. Cuando toda la bosta periodística local le tiraba mierda a Messi, están mis videos, haciendo el consultorio de Milei, hablando que Messi es el mejor jugador de todos los tiempos. Vení a decirme a mí”.

Y destacó las habilidades del delantero de Inter Miami sobre el césped: “Nunca en mi vida vi jugar a un tipo lo que juega ese chico. Perdón, que le diga chico, para mí, que soy un señor más grande que él. Es un jugador superlativo”.