En las últimas horas se confirmó (o más bien se ratificó) la intención de Alejandro Garnacho de jugar para la Selección Argentina. “Toda su familia materna, sus abuelos, él los ha sentido desde pequeño y para él no es un problema, es una bendición”, declaró Quique de Lucas, agente del jugador. Si bien España lo quiere y él nació ahí, su deseo es ponerse la albiceleste.

Después de la tremenda revelación del representante del crack del Manchester United, quien tomó la palabra fue Claudio Tapia. En diálogo con Diario Olé, el presidente de la AFA contó cómo el jugador siente esta camiseta y la importancia de Lisandro Martínez para acercarlo aún más a nuestro país.

“El otro día hablábamos con Licha de Garnacho, en los premios Laureus. Me decía que lo siente muchísimo, que quiere estar, se la pasa permanentemente hablando”, reveló Chiqui sobre las ganas del jugador que se perdió la última fecha FIFA por lesión.

Sobre el rol clave del zaguero para el convencimiento de Garnacho, agregó: “Tenemos la posibilidad de que lo tenga de compañero (a Lisandro), le cuente y le marque vivencias, lo que significa jugar”.

Y cerró con la importancia de que esté Lionel Messi: “Tener al mejor del mundo, poder venir, estar convocado, eso genera muchísimo. Estar al lado de Leo es algo único y lo genera sólo él. Eso, el proyecto de Selección lo tiene que aprovechar”.