Emiliano Martínez (6,5): Un partido sin grandes sobresaltos para el arquero argentino, que mantuvo la sobriedad y la firmeza a lo largo de todo el compromiso.

Gonzalo Montiel (6): Sin brillar, el lateral derecho se caracterizó por exponer atención y efectividad en la contención. No aportó demasiado en ataque ya que se proyectó pocas veces.

Cristian Romero (8): Una auténtica garantía en la última línea, imponiéndose en prácticamente todos los duelos. Incluso se proyectó para ser el autor intelectual en el gol de Di María.

Lisandro Martínez (7): Al igual que su compañero de zaga, se mostró muy efectivo en la contención y en los duelos. Estuvo muy fino con la pelota en las salidas de Argentina.

Marcos Acuña (6): El despliegue y la entrega de siempre, aportando un ida y vuelta permanente por su sector. Sin problemas en la marca y con efectividad dispar en las culminaciones.

Rodrigo De Paul (6,5): Otro que volvió a despacharse con un interesante despliegue, siendo vital en la recuperación, en la generación de juego y en la conexión de líneas.

Leandro Paredes (6): No se lució pero fue de menor a mayor en el partido. Aceptable a la hora de la recuperación de la pelota y también en la generación de juego.

Giovani Lo Celso (6): Tuvo algunas complicaciones en el tramo inicial del partido pero se fue acomodando poco a poco, siendo solidario sin la pelota y buscando asociarse en la creación.

Julián Álvarez (5): Se movió por todo el frente de ataque, presionando y obligando a la defensa rival. Sin embargo, no estuvo nada fino ni en las decisiones ni en las resoluciones.

Lautaro Martínez (5): También fue importante presionando la salida de Ecuador, pivoteando y descargando. De todos modos, no fue efectivo en las culminaciones. Perdió una chance clara.

Ángel Di María (7,5): Peligro constante para la defensa ecuatoriana apoyado en su jerarquía y en su inteligencia. Abrió la cuenta para Argentina con una muy buena definición.

Ingresaron (-):

Lionel Messi (6): Un ingreso con un par de pinceladas aisladas del astro argentino.

Enzo Fernández (6): Se acomodó de buena forma, dándole un destino claro a la pelota.

Nicolás González (-): Desperdició un mano a mano durante su tiempo en la cancha.

Ángel Correa (-): Picante y atrevido a lo largo de sus escasos minutos.

Lucas Martínez Quarta (-): Ingresó en la recta final del cotejo.

Exequiel Palacios (-): Entró cuando se moría el encuentro.

Encuesta ¿Para vos quién fue la figura?

¿Para vos quién fue la figura?

Romero
Di María
L. Martínez
De Paul
Otro

YA VOTARON 860 PERSONAS