Tras haber vencido sin mayores inconvenientes a Australia, la Selección Argentina continuó con los trabajos buscando cerrar bien la gira por Asia. Ante Indonesia, Lionel Scaloni parará un equipo con muchas modificaciones, teniendo en cuenta que Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi fueron liberados.
No serán solo esos tres futbolistas los que saldrán del XI, porque el entrenador quiere aprovechar para ver a otros futbolistas. A falta de una práctica para el segundo amistoso de la fecha FIFA, una inédita dupla de ataque toma fuerza para ir de entrada el lunes.
Julián Álvarez va a ser titular y tiene muchas chances de ser acompañado por Alejandro Garnacho. El joven del United sumó sus primeros minutos el jueves y habrá que ver si Scaloni decide ponerlo desde el comienzo. ¿Se juntan los argentinos del Manchester?
En las redes, más de un argentino se ilusionó por esta posibilidad. “Me vuelvo loco”, “es momento”, “definitivamente es cine”, “que afano” y “vamos” fueron algunas de las reacciones de los hinchas en Twitter. Habrá que esperar a que el entrenador lo defina.