Una vez que finalice la gira de la Selección Argentina por Asia, los jugadores comenzarán sus vacaciones, mientras se desarrolla el mercado de pases de verano europeo, en el que los equipos suelen hacer los movimientos de fichajes más importantes.

Tras confirmarse que Lionel Messi será jugador del Inter Miami y mientras jugadores como Leandro Paredes o Ángel Di María esperan resolver su futuro en el corto plazo, se confirmó el equipo en el que jugará otro habitual convocado de la Selección Argentina.

Luego de consagrarse campeón de la Serie A con el Napoli, Giovanni Simeone seguirá su carrera en el equipo italiano, luego de que haga uso de la opción de compra por 12 millones de euros del delantero argentino, que se encontraba a préstamo del Hellas Verona.

En 33 partidos disputados durante su primera temporada, el ex Fiorentina y Cagliari entre otros, anotó 9 goles y aportó una asistencia. Además, gracias a esta transferencia, River recibirá una cifra cercana a los 300mil euros por mecanismo de solidaridad.