Alejandro Garnacho, después de lo que fue la goleada de la Selección Argentina frente a Bolivia, quedó blindado y no podrá lucir otra camiseta, a menos que él renuncie de manera formal.

Si bien dicha situación resultaría ser utópica, dado a que el delantero de Manchester United ya tomó su decisión de jugar para el país de nacimiento de su madre y gran parte de su familia, muchos hinchas lo cuestionaban por su dialecto.

Claro, el Bichito es español de nacimiento. Oriundo de la ciudad de Madrid, tiene una tonada bien marcada del país europeo, y en más de una ocasión recibió críticas. Pero en las últimas horas, todo cambió.

Una vez que el plantel argentino aterrizó en el suelo del Aeropuerto Ministro Pistarini, ubicado en la ciudad de Ezeiza, por medio de un video le envió un saludo a todos los seguidores de Gustavo Pagano, el fotógrafo oficial de la Selección Argentina. Pero lo que llamó la atención de todos los fanáticos y que viralizó la grabación, fueron las palabras de Garnacho, además de su tono.

“Un saludo pa’ todos los seguidores de Tato”, manifestó Alejandro Garnacho, pero con una tonalidad argentinizada. Como si se tratara de que, al haber estado durante varios días con sus compañeros en la Selección Argentina, su dialecto cambió por completo.

¿Por qué Alejandro Garnacho eligió jugar para la Selección Argentina?

Antes de su primera convocatoria a la Selección ArgentinaGarnacho dialogó en TyC Sports y explicó que “desde chiquito estuve con Argentina, siempre usé la camiseta y animé al equipo en los Mundiales”. Y añadió: “No dudé nada porque me siento argentino. Soy argentino. Apostaron por mí y no lo dudé ni un instante”.