Lionel Scaloni piensa en lo que se le viene a la Selección Argentina. Después de lo que fueron los festejos por la obtención del Mundial de Qatar, donde tanto en el estadio Monumental como en el Madre de Ciudades, respectivamente, enfrentaron a Panamá y Curazao.
Mientras aguarda por lo que será el estreno en las Eliminatorias Sudamericanas con rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá, el cual se disputará en el año 2026, Scaloni comienza a diagramar la próxima convocatoria en el seleccionado nacional, dado a que ya tiene amistosos confirmados.
En lo que será la fecha FIFA que se llevará a cabo en junio, viajarán hacia Beijing para chocar con uno de los rivales a los que aplastaron en Qatar: volverán a verse las caras con Australia. Pero no será el único partido que afrontará la Selección Argentina, ya que también se medirán ante Indonesia, en condición de visitante.
El duelo frente a los comandados por Graham Arnold se disputaría cerca del 15 de junio, mientras que ante el combinado dirigido por Shin Tae-yong se enfrentarían entre el 18 y 20 del mismo mes. Y serán los últimos amistosos antes de que la Albiceleste reciba a Ecuador y visite a Bolivia, bajo el marco de las Eliminatorias Sudamericanas.