El deporte estadounidense lamenta la muerte de Braun Levi, un prometedor tenista de apenas 18 años. Loyola High School, la secundaria a la que asistía, se encargó de dar a conocer la noticia a través de un comunicado en sus redes sociales.
El tenista, que estaba a punto de dar el saldo hacia la Universidad de Virgnia, dónde ya se había comprometido, fue embestido por un vehículo en Manhattan Beach, California. La conductora estaba en un presunto estado de ebriedad y Levi falleció en el hospital por las heridas del impacto.
Mientras se investiga el hecho, la mujer continúa tras las rejas luego del arresto por parte del Departamento de Policía de Manhattan Beach. Braun caminaba junto a un amigo por la calle Sepulveda Boulevard al momento del hecho.
El mundo del tenis está conmocionado por la muerte de esta joven promesa, que será velada este sábado en comunidad, tal como informó su escuela secundaria este lunes.
“Nos rompe el corazón compartir la noticia del fallecimiento de Braun Levi, estudiante de último año de Loyola. Levi, de 18 años, fue titular durante cuatro años en el equipo universitario de tenis de Loyola y se consolidó como uno de los estudiantes-atletas más destacados en la historia del programa, habiendo ganado recientemente su cuarto título de liga consecutivo”, informó el departamento deportivo de Loyola.
Y destacó a Braun como deportista, pero también a nivel personal: “Levi fue un verdadero líder en nuestro campus, sirviendo en el Consejo Estudiantil y como Hermano Mayor de último año, líder de retiros de Kairos y director del equipo de voleibol, entre otros. Su personalidad, sonrisa y energía desbordante lo convirtieron en un miembro muy querido de nuestra comunidad. Te amamos, Braun”.
