Boca sigue de fiesta luego de haberse consagrado en la Copa de la Liga Profesional con un sólido 3 a 0 ante Tigre en el Mario Alberto Kempes. El semestre no había sido fácil para el plantel de Sebastián Battaglia y el desahogo de los jugadores en el festejo fue muestra de ello. Días de celebración en La Ribera antes de enfocarse en la Copa.

Los futbolistas campeones se pasearon por los distintos micrófonos que ingresaron al campo de juego para realizar entrevistas y uno de ellos fue Óscar Romero, quien expresó toda su felicidad por sumar su primera estrella en La Ribera. "Es un orgullo estar en este club tan grande y en tan poco tiempo, conseguir mi primer título... estoy muy contento. Va dedicado a toda mi familia, que seguro están viéndome desde Paraguay", le dijo el volante a TNT Sports.

Inmediatamente, Ángela Lerena le preguntó a Óscar sobre su hermano Ángel y la posibilidad de volver a verlos en un mismo equipo en el corto plazo. "¿Y el hermano te extraña? ¿Tiene ganas de volver a jugar con vos?", consultó la periodista para generar las risas del jugador.

"Mi hermano está ahí... obviamente, antes del partido me mandó un mensaje deseándome lo mejor. A mí me toca haber venido al club y ganar un título en poco tiempo, estoy contento por eso", contestó el volante de Boca, quien "esquivó" la cuestión a pocos días de un posteo de Ángel que ilusionó a los hinchas del Xeneize en vistas al futuro.