El mercado de pases del fútbol argentino está tocando la puerta y muchos clubes ya se encuentran agazapados en búsqueda de refuerzos para mejorar sus planteles. Boca es uno de ellos, sobre todo con la imperiosa necesidad de sumar jugadores de jerarquía para acompañar a los juveniles y a los integrantes del actual conjunto que conduce Sebastián Battaglia.
Con una inminente clasificación a la Copa Libertadores por la tabla anual o por campeonar en la Copa Argentina, donde ya está en la final, Boca se ve obligado a incorporar varios jugadores para afrontar la doble competencia que sucederá en 2022.
Pero, mientras piensa en las posibles incorporaciones, no debe descuidar los contratos de los jugadores que actualmente militan en el club, sobre todo si se trata de figuras como Cristian Pavón y Eduardo Salvio.
El contrato de ambos expira en junio del 2022, por lo que, en caso de renovar, desde diciembre podrán firmar un precontrato con cualquier equipo, siendo parte de Boca hasta la fecha de expiración del contrato pero con un nuevo destino confirmado en sus planes.
Según informó Diego Monroig, el contrato de ambos jugadores es muy elevado, por lo que, a la hora de la negociación para renovar, sus sueldos tendrán una notable rebaja por la situación económica del club, como ocurrió en su momento con Tevez y Zárate, quiene lo aceptaron.