Exequiel Zeballos es la gran figura de la Reserva de Boca que dirige Hugo Ibarra. Y, con sus grandes rendimientos, pide pista en el plantel de Primera. ¿Por qué todavía no pudo afirmarse en el equipo de Sebastián Battaglia?

El "Changuito" debutó en Primera División el 29 de noviembre de 2020, con Miguel Ángel Russo como entrenador. Y ya jugó 15 partidos oficiales con la camiseta azul y oro (7 como titular), en los que acumuló 618 minutos. Battaglia, el DT actual, se refirió a su situación.

"Concentramos a 26 y tres quedaban afuera. Lo bueno es tener opciones, posibilidades con muchachos que están bien en Reserva", señaló el "León" en primera instancia. "Zeballos es un gran jugador, tiene un futuro enorme. Lo tuve poco en Reserva, porque integró rápido el plantel de Primera. Tuvo sus minutos", sostuvo. Si bien lo citó para le duelo contra Sarmiento, luego lo dejó afuera del banco.

"Hoy creo que está pasando por un buen momento y eso me pone muy contento. Los estamos llevando a todos de la mejor manera", explicó Battaglia. "Les tocó estar afuera del banco a algunos, intentamos emparejar los esfuerzos que va teniendo cada uno, queremos acompañar el crecimiento de los chicos", completó.