Después de su salida de Boca, Sebastián Battaglia habló con Alejandro Fantino en “Animales Sueltos” (América TV) y se animó a tocar todos los temas que dejó su paso por el club. El exdirector técnico se refirió en concreto a su relación con Juan Román Riquelme y reveló qué fue lo que más le dolió de su despido.
“En otro momento hemos compartido muchos equipos, planteles. Quizá yo cubría la espalda y hacía el trabajo sucio para que los demás generen, y Román era uno de ellos. Hoy estamos en diferentes funciones”, comentó Sebastián cuando fue consultado por el vicepresidente. Y aseguró: “Me dolió quizás la manera, la forma. Quedás un poco dolido por cómo se dio, al fin y al cabo todos queremos el bien para Boca. Con otras formas, y quizás sí”.
Además, Battaglia comentó que esperaba más conversaciones con el máximo ídolo: “Me hubiera gustado tener un poco más de charlas de fútbol durante mi paso como DT del club. Hablaba más con los del Consejo, me hubiera gustado tener un poco más de charlas de fútbol con él. Duele quizás la forma en cómo se dio todo, cómo se fue avanzando y cómo termina”.
Por otro lado, el entrenador aclaró que no volvió a tener contacto con los dirigentes desde que se fue del club. “No volví a hablar con ellos después de dejar de estar al frente del equipo. En el 2000 yo compartí con ellos, en mi primera etapa. A partir de ahí yo seguí en el club, pasé mucho tiempo”, manifestó.