Todo el Mundo Boca se sorprendió cuando el club comunicó un sorpresivo parte médico de Carlos Zambrano. Esta vez no se trataba de ninguna lesión muscular, sino de un corte importante en la zona del pómulo y la ceja. Horas después se dio a conocer que fue tras un choque con Agustín Sández.

Después de un rato, también trascendió que al defensor peruano le hicieron 15 puntos de sutura, lo que deja en claro que fue un corte más grave de lo que varios imaginaban. Tras no haber participado de la última práctica, el Kaiser subió una foto mostrando como está tras el accidente de entrenamiento.

 

"Mejorando de a poco", escribió el marcador central en su cuenta de Instagram en una selfie donde se lo ve sonriente y con dos parches tapando las heridas. Afortunadamente, se observa que el corte no es de la gravedad que tantos imaginaban tras escuchar todos los puntos que le hicieron.

De esta manera, Zambrano no será de la partida ante Defensa y Justicia el próximo martes a las 21. De todas formas, se sabe que el defensor no iba a ser titular, teniendo en cuenta el grandísimo nivel en el que se encuentra la dupla Carlos Izquierdoz - Marcos Rojo. ¡Pronta recuperación, Carlos!