Boca se entrenó con el Superclásico entre ceja y ceja y se prepara para ir a dar la nota en el Monumental. Sebastián Battaglia volvió a parar un equipo y todo indica que hay 10 jugadores con un lugar asegurado en el duelo ante River. Sin embargo, hay un puesto que es una incógnita.

El arquero y la defensa parecen intocables: Rossi, Advíncula, Izquierdoz, Rojo y Fabra conformarían la última línea del Xeneize. Cardona, Pavón y Orsini serían el enganche y los dos delanteros. En la mitad de la cancha también hay fijas, porque Campuzano y Almendra están prácticamente confirmados para jugar.

Tal como sucedió toda la semana, la gran duda en el medio es el volante derecho, puesto que no tiene a nadie consolidado desde la llegada de Battaglia. En la semana probó con Esteban Rolón, luego apareció Cristian Medina y el último fue el Pulpo González, que es quien tiene más chances de ir de arranque.

De esta manera, el XI de Boca sería con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González o Cristian Medina o Esteban Rolón, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini.