A la expectativa del Trofeo de Campeones ante Racing este domingo en San Luis, en búsqueda de su estrella 52 a nivel local, Boca también tiene la Supercopa ante Patronato y podría jugar otras dos finales más.

Trofeo de campeones 2022

La más próxima, que se juega mañana ante Racing. El Xeneize, que ganó la Copa de la Liga y la Liga Profesional 2022, juega en San Luis ante la Academia (subcampeona de la Liga Profesional), que le ganó el partido clasificatorio a Tigre (subcampeón de la Copa de la Liga). 

Trofeo de campeones 2020

Suspendido por la pandemia, la AFA designó que esta final se juege el 1ro de marzo del 2023. Boca, llega luego de ganar la Superliga 19/20 y la Copa Diego Maradona 2020. El rival, saldrá del partido desempate entre River (subcampeón de la Superliga) y Banfield (subcampeón de la Copa Diego Maradona).

Supercopa 2022

Esta final la jugará ante Patronato, el campeón de la Copa Argentina, gracias a ser el campeón de la Liga Profesional 2022. Aún no está definido es la fecha ni la sede de dicho encuentro, que en un principio se creyó que se jugaría en Abu Dahbi en enero, pero finalmente se comunicó que no será así.

Final en Abu Dhabi

Si bien no está confirmada su participación en el partido a realizarse en medio oriente, pero tiene muchas chances de disputar ese partido, debido a que salió campeón tanto de la Copa de la Liga 2022, como de la Liga Profesional 2022, además de ser el segundo mejor de la tabla anual, por detrás de Racing. "Los dirigentes quedaron en estudiar las dos opciones de los equipos que jugarán ese partido en Medio Oriente", dijeron desde la Liga Profesional.