Boca y Tigre serán los grandes protagonistas de la final de la Copa de la Liga Profesional. En la previa, del lado del Xeneize un recuerdo hace que los hinchas se agarren la cabeza. Y claro, Darío Benedetto también se tomará esta definición como una revancha personal después de lo que pasó en el 2019.

El equipo de Sebastián Battaglia tendrá una nueva final por delante y el sueño de volver a gritar campeón es enorme. Pero claro, un flashback se le viene a la cabeza a los simpatizantes xeneizes que se ilusionan con que el Pipa pueda revertir aquella imágen de hace tres años.

Boca vs. Tigre: el mal recuerdo del Pipa Benedetto ante el Matador a horas de la final

Allá por el 2019, para Benedetto su despedida de Boca fue muy negativa: además de perder ante Tigre en esa final por la Copa de la Liga, la cantidad de goles que falló lo dejaron mal parado. Allí, el se sintió culpable de ese título perdido y ahora, tres años más tarde, tendrá su merecida revancha.

Aquel día, Darío Benedetto erró goles de todos los colores y ¡hasta pegó dos tiros en los palos! Para colmo, después del duelo estuvo lesionado y se marchó con rumores que aseguraban que había acusado una lesión inexistente. Ahora, tendrá revancha con la camiseta de sus amores. ¿La aprovechará?

+Todos los goles que erró Benedetto vs. Tigre en la final del 2019