Arturo Vidal es un futbolista de jerarquía europea. Por eso, el volante que supo levantar dos copas América con la Selección de Chilees pretendido por varios gigantes del continente para jugar la Copa Libertadores. Boca es uno de los principales interesados, pero un detallerelacionado a Brasil podría complicar su llegada.
Los equipos brasileños tienen una ventaja enorme en la Libertadores: su economía. Si bien los argentinos dan pelea en el máximo certamen de América, la diferencia adquisitiva de Flamengo, Atlético Mineiro y Palmeiras se interponen en las ilusiones de Boca y River. En este caso, en elsueño del Xeneize.
Boca y el sueño de Arturo Vidal: el detalle que complicaría su llegada
Según informaron desde Brasil, este lunes se confirmó la lesión deBruno Henrique, uno de los jugadores fundamentales en el esquema del entrenador Dorival Júnior en Flamengo. Y aunque la lesión del crack del Fla parezca lejana, podría ser el detalle que complique la llegada de Vidal al Boca de Battaglia.
Boca y el sueño de Arturo Vidal: el detalle que complicaría su llegada.
¿Por qué están ambas informaciones relacionadas?El mediocampista podría estar prácticamente un año fuera de las canchas, por lo quesu participación en esta edición y en casi toda la siguiente de la Libertadores se encuentra descartada.Por ello, el posible rival del Xeneize en cuartos de final, irá con todo por el volante del Inter. Y claro, con los mismos objetivos deportivos, el dinero comenzará a pesar.