Jugar en Boca suele ser una vidriera muy grande. Por lo general, el futbolista que se destaca en el Xeneize, al igual que el que lo hace en River, comienza a tener ofertas de Europa y hasta suele recibir un llamado a la Selección. Aunque no todos los casos son iguales y hoy, a cuatro años de quedarse en la puerta del último Mundial, un ex Boca busca club con apenas 29 años.

Después de brillar en el equipo de Guillermo Barros Schelotto y hacerle un gol inolvidable a River en el Monumental, la carrera de Ricardo Centurión fue en picada. El habilidoso mediapunta que estuvo a punto de ir a Rusia 2018 Atlético de San Luis, Vélez y San Lorenzo y nunca logró recuperar su nivel. Hoy se entrena solo y analiza su futuro...

Ricardo Centurión se entrena solo sin encontrar club y algunos hasta lo piden en Boca

Tras varios actos de indisciplina, a Ricky le cerraron las puertas del Fortín, quien es el dueño del pase. Por eso, el nacido en Avellaneda se entrena por su cuenta mientras el representante le busca club. ¿Vuelve a Europa? ¿México? ¿Hay chances de verlo nuevamente en el Xeneize?

Ricardo Centurión se entrena solo sin encontrar club.

Ricardo Centurión se entrena solo sin encontrar club.

Si bien Caco, como le decían en su barrio, tiene una gran relación con Juan Román Riquelme -con quien ha ido a jugar al fútbol 5-, la realidad es que su retorno al club de La Ribera es casi imposible. Algunos hinchas lo piden en las redes, pero el futuro de Centu seguramente esté en un equipo menor del exterior.