Boca se enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca, equipo del Federal A, por los 32avos de final de la Copa Argentina, en el estadio Centenario de Chaco, cancha de Sarmiento de Resistencia, con un equipo alternativo confirmado por Hugo Ibarra, entre los que se destaca la presencia de Javier García en el arco, en lugar de Sergio Romero.

Con bajas confirmadas, varias de ellas por convocatorias a sus selecciones, como Bruno Valdéz para la Selección de Paraguay y Norberto Briasco en la Selección de Armenia, Ibarra dio la lisa de convocados con sorpresas, como la inclusión de juveniles que venían participando en la Reserva, o la ausencia de Sergio Romero. 

Las caras nuevas de la convocatoria, son los juveniles Leandro Brey en lugar de Romero, Lautaro Di Llolo por el paraguayo Valdéz y Gonzalo Morales por Briasco. Además, se destaca el regreso de dos mediocampistas experimentados, que no estuvieron a disposición de Ibarra en los últimos partidos, como lo son Esteban Rolón y Diego González. 

Para este partido, el equipo que paró Ibarra será: Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini, Agustín Sández; Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramírez, Martín Payero; Darío Benedetto y Miguel Merentiel.