Durante el fin de semana, la situación de Eduardo Salvio se volvió un tema central entre los hinchas de Boca. Desde hace varios días que el consejo de fútbol del club está en contacto con el representante del futbolista, negociando la renovación del contrato que se termina este jueves 30 de junio.

Sin embargo, por el momento no hubo acuerdo y las dos posturas están firmes. El "Toto" pidió algunos cambios en la oferta que recibió pero desde el Xeneize se mostraron sólidos en su decisión de no modificar la propuesta que le hicieron al futbolista. El propio Juan Román Riquelme lo dejó en claro públicamente el viernes.

En este contexto, apareció un interesado: Pumas de la UNAM. El club mexicano le hizo una oferta mejor a Salvio y el jugador parece decidido. Todo está listo para que el "Toto" espere al final de su vínculo con el Xeneize para irse en condición de libre y ponerse la camiseta de Pumas.

Por esta última determinación fue que se puso en suspenso la presencia del extremo en el partido de ida contra Corinthians, este martes en Brasil. Sin embargo, en TyC Sports contaron que Salvio viajará igual este lunes a las 13:30 rumbo a San Pablo con el resto del plantel y será una alternativa más para Battaglia, quien no lo pondrá como titular pero lo tendrá en el banco. ¿Su despedida será en cancha o no jugará?

Salvio viaja.

Salvio viaja.