En el día clave para la firma de Darío Benedetto, Boca sigue siendo el gran protagonista de la semana en el mercado de pases. El Xeneize cerró al Pipa y está cerca de abrochar dos refuerzos más. Por otra parte, también hay otros equipos que están incorporando parte de la materia prima del club de la Ribera.

Uno de esos equipos es el Aldosivi de Martín Palermo. El Titán reconoció que hace poco más de una semana tuvo contactos con Juan Román Riquelme para pedirle algunos jóvenes. Finalmente, el vice le dio la derecha al goleador y le cedió a dos futbolistas que ya sumaron minutos en primera.

Agustín Lastra es uno de los que saldrá a probar suerte en Mar del Plata, donde intentará pelearle un lugar a José Devecchi. El arquero, de enormes actuaciones en Reserva, está listo para dar el paso a un club que promete darle más rodaje en la máxima categoría. Fue el 1 titular del Xeneize en aquellos inolvidables encuentros ante Banfield y San Lorenzo.

Otro que sale es Nicolás Valentini, el central zurdo que tuvo escasos minutos en la Primera. El jugador llega a un Tiburón que perdió varios futbolistas en esa posición, lo que le deja via libre para intentar ganarse la titularidad. Ambos jugadores llegan cedidos a préstamo hasta final de temporada.