Martín Palermo asumió como entrenador de Aldosivi reemplazando a Fernando Gago a mitad de torneo. Tras una leve recuperación del equipo, todo parece indicar que seguirá siendo el DT del conjunto marplatense en 2022, por lo que durante enero experimentará el primer mercado de pases en el club.

El problema con el Tiburón de Mar del Plata es que los recursos económicos no son muy altos, por lo tanto debe recurrir mucho a préstamos, cesiones o ventas primeramente antes de ejecutar una compra. 

Más allá de eso, Palermo ya está en búsqueda de jugadores para reforzar su plantel y, fiel a los colores que más lo identifican, depositó sus ojos en Boca. El Titán afirmó que, si le dieran a elegir un solo jugador del Xeneize para llevarse a Aldosivi, lo elige a Luis Vázquez.

Claro está que para el equipo de la Ribera es clave, además de una de las máximas apuestas jóvenes que hay en el plantel, por lo que resulta casi utópico que se cumpla el deseo de Palermo. Sin embargo, no deja de ser una ilusión que Martín manifestó en una entrevista que le brindó a Líbero esta tarde. Hinchas de Boca, ¿imaginan a Vázquez siendo dirigido por el Titán?