En un fin de semana que no tuvo acción en la Liga Profesional, la Primera Nacional se volvió en el principal atractivo del lunes. Varios equipo lucharon en simultaneo por un lugar en el reducido y en la gran final, a la que se terminaron clasificando Tigre y Barracas Central.

Uno de los equipos que participó de esta definición fue Almirante Brown, que finalmente no se pudo meter en la final pero jugará el reducido. El conjunto de La Matanza, que venció 3 a 2 a Alvarado, es uno de los más convocantes de la categoría.

En el medio de la multitud que fue a ver a la Fragata estuvo uno de los grandes proyectos de Boca: Alan Varela. El juvenil, de poco rodaje en Primera División en lo que va de la temporada, se hizo presente en el estadio del aurinegro y vivió el choque como un hincha más.

El futbolista del Xeneize venía de tener el fin de semana libre junto al resto del plantel y se fue a Isidro Casanova después del entrenamiento comandado por Battaglia. Nadie se quiere perder la definición del ascenso, ¿lo veremos en el reducido?