Se cierra el 2021 y, al igual que en los último tres o cuatro mercados de pases, Boca tiene la mente puesta en conseguir un 9 de jerarquía. Sonaron Edinson Cavani, Roger Martínez y Darío Benedetto, pero el más terrenal y posible parecía ser Franco Di Santo, que siempre fue del gusto de Juan Román Riquelme. Pero ojo, ¿se lo sopla el Racing de Gago?

Con el mercado de pases recién entrando en calor, la posibilidad de contratar a Di Santo se abrió para Boca. El 9 decidió dejar San Lorenzo luego de tener varios problemas salariales y Riquelme, quien ya lo había ido a buscar, volvió a poner los ojos sobre él. Aunque no fue el único...

De la mano de Gago, ¿Racing le sopla a Boca a Franco Di Santo?

Según Hernán Feler, periodista de TNT Sports, "hay muchas chance de que Di Santo juegue en Racing", aunque avisa que para que el pase se dé el delantero tendrá que dejar de lado parte de su sueldo. Allí apunta Boca, que lo tiene como plan b de Darío Benedetto y, si se cae la chance del Pipa, lo tentará desde lo económico.

¿Por qué lo quiere Fernando Gago? Con Enzo Copetti casi descartado para la próxima temporada y las partidas de Licha López y Darío Cvitanich, la Academia necesita un 9 con urgencia. Di Santo tiene experiencia nacional e internacional y es del gusto del DT. ¿Llegará?