Boca se encuentra en el tramo final de la temporada 2021 y quiere finalizar el año con la obtención de la Copa Argentina. La clasificación a la Copa Libertadores 2022 es máxima prioridad para el club de La Ribera y podría obtenerla tanto campeonando en el certamen nacional como por la tabla anual. El conjunto de Sebastián Battaglia se acerca a cumplir las metas trazadas, pero las lesiones están poniendo palos en la rueda.

Marcos Rojo tuvo un pequeño desgarro ante Vélez y no pudo estar presente en los últimos encuentros del Xeneize. Para suerte del equipo, el ingreso de Lisandro López fue más que positivo y la baja del ex Manchester United no fue tan grave como se esperaba. La lesión que más dolió en estas semanas fue la de Juan Ramírez, quien sufrió un desgarro en el soleo y aún se encuentra en plena recuperación.

La lista de bajas eran 5 si incluimos a Agustín Obando (rotura de tendon) y Marcelo Weigandt (Operación en el hombro), pero este mediodía se confirmó una nueva lesión. Nicolás Orsini se resintió de su último desgarro muscular y seguirá siendo baja para el conjunto que dirige Sebastián Battaglia. El ex Lanús no se pudo asentar en su nuevo destino desde que arribó a Brandsen 805 y las heridas le siguen jugando una mala pasada.

Boca dio a conocer el parte médico del atacante en sus redes sociales mediante un comunicado oficial. "Nicolás Orsini: reagudización de su lesión en el bíceps femoral derecho", señaló el club. El exdelantero del Granate jugó apenas 12 partidos con la camiseta azul y oro, y su único gol fue ante Colón para darle el triunfo a su equipo por 1-0.