La victoria de Boca sobre Patronato en La Bombonera le significó el primer triunfo de Sebastián Battaglia al frente del plantel, en su estreno como DT azul y oro. A pesar de que todavía falta trabajar, se vieron buenos destellos en el equipo y el entrenador estaría preparando cambios para jugar ante Platense en la Liga Profesional.

Lo más rescatable del triunfo del Xeneize el último sábado fueron los buenos pasajes de los juveniles: Aaron Molinas estuvo fino y no erro pases, mientras que la dupla Zeballos-Vázquez dio sus frutos como en la Reserva y la conexión fue la protagonista en el único gol del encuentro ante Patronato.

La contracara fueron jugadores como Frank Fabra y Esteban Rolón, quienes no gravitaron en el equipo y hasta tuvieron errores que podrían costarles el puesto. Diego Monroig en ESPN F90 contó que ya hay varios nombres bajo la lupa y Battaglia analizaría hacer, al menos, tres cambios para visitar a Platense este miércoles.

El periodista se refirió a las posiciones del "lateral izquierdo, la mitad de la cancha y uno de los extremos" como lugares donde podrían haber modificaciones con respecto a lo visto el sábado en La Bombonera. Entre las variantes aparecen los nombres de Aaron Molinas, Agustín Sández y Exequiel Zeballos, aunque todo quedará definido en la próxima práctica de fútbol con el 11 de Battaglia.