El Superclásico está a la vuelta de la esquina y restan pocos días para tener el último River vs. Boca del 2021. A diferencia de los anteriores, los dos equipos llegan en levantada y mostrando un buen juego en los últimos partidos. Norberto Alonso, ídolo del Millonario, palpitó lo que se vendrá el domingo.

El Beto estuvo presente la ceremonia por el Día del Hincha de River y habló del próximo encuentro para los de Marcelo Gallardo. En ESPN F90, fue consultado por cómo cree que se parará el Xeneize y, para sorpresa de algunos, fue muy elogioso con el rival de toda la vida.

"Battaglia es un pibe que lo conozco, hemos estado en lugares dando charlas. Es un pibe muy humilde y sabe lo que quiere", arrancó refiriéndosa a DT y luego pasó a destacar a 4 jugadores: "Si tiene a Cardona... Lo vi muy rápido a Pavón, lo vi haciendo goles a Orsini y lo tiene a Vázquez que lo salvó un par de partidos de cabeza".

"Va a ser un partido muy parejo, va a ser un resultado muy difícil", aseguró el campeón de América y del Mundo. Sin lugar a dudas, una palabra más que autorizada para esta clase de partidos.