Desde que Hugo Ibarra asumió como director técnico de Boca, volvió a hacerse costumbre que los jueves haya entrenamiento en Casa Amarilla. Al menos una vez por semana, el primer equipo no utiliza el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, popularmente conocido como Boca Predio.

Esta modalidad la vienen manteniendo desde hace unas cuantas semanas y es por eso que sorprendió el error de uno de los futbolistas más experimentados del plantel. Según revelaron en ESPN F12, llegó tarde a la práctica de ayer porque se estaba yendo a Ezeiza.

"¿Hay malestar con Zambrano? Porque tengo entendido que ayer llegó tarde porque fue al lugar equivocado", le preguntó Leo Paradizo a Augusto César. "Ayer encaró para Ezeiza y Boca entrenaba en Casa Amarilla. No llegó a la hora que llegaron todos, pero pudo estar en el entrenamiento", confirmó el corresponsal. ¡Puede pasar!

Zambrano se equivocó de lugar de entrenamiento. (Foto: Getty Images)

Zambrano se equivocó de lugar de entrenamiento. (Foto: Getty Images)

+ Zambrano, en duda para el fin de semana

El defensor llegó a la cuarta amarilla el último fin de semana y, de ver otra ante Colón, quedaría suspendido para el Superclásico. Por eso mismo, todo indica que Ibarra lo guardará para poder tenerlo a disposición. Con el regreso de Marcos Rojo, quienes pelean por el otro lugar en la zaga son Nicolás Figal y Facundo Roncaglia.