El pasado fin de semana, Boca Juniors igualó frente a Godoy Cruz por el duelo correspondiente a la fecha 11 de la Copa de la Liga. ElXeneizesumó así un nuevo encuentro sin sumar de a tres en su cancha y el clima en La Bombonera no fue el mejor.
Muchos especulaban con la posibilidad de que Sebastián Battaglia abandonáse el puesto de entrenador. Sin embargo, el máximo ganador en la historia del club fue ratificado en el puesto al menos por los próximos partidos.
Cuando parece que Boca es una caldera, siempre aparece un embajador para reafirmar que vivir el día a día en el Xeneize es una experiencia de otro planeta. Así lo dejó en claro Jonathan Calleri, quien habló con la experiencia de haber salido campeón con laazul y oro.
“En Boca fui feliz. Fui muy feliz. Me agarró de muy chico y no terminé de disfrutar todo lo que es el Mundo Boca. Obvio que volvería”, lanzó en diálogo con ESPN. Además, aprovechó para aconsejar a los más chicos en este complicado momento del equipo: “Deben apoyarse en Benedetto, Rojo e Izquierdoz”. ¡Claro!