En Boca se viven horas difíciles luego de la eliminación en octavos de final de la CONMEBOL Libertadores a manos de Corinthians. Como si fuera poco, las palabras de Sebastián Battaglia en conferencia de prensa agravaron el mal momento que está atravesando el Xeneize y el DT tuvo que aclarar sus dichos antes de entrar al predio ubicado en Ezeiza.

El plantel tuvo que presentarse a entrenar a menos de 24 horas de quedar afuera de la Copa y la actividad de los jugadores en redes sociales fue prácticamente nula. Marcos Rojo fue uno de los pocos en dejar un mensaje motivacional vía Instagram luego del partido en La Bombonera y recientemente otro futbolista se sumó al defensor con un posteo que va en la misma dirección.

Se trata de Carlos Zambrano, cuya última publicación en Instagram fue el 14 de junio cuando la Selección de Perú quedó eliminada del repechaje hacia Qatar 2022. En esta oportunidad, el "Kaiser" decidió expresarse vía Twitter para hablarle a todos los hinchas de Boca tras la eliminación de la Copa Libertadores.

"Esto no es un amor para cobardes, a la familia no se le abandona, toca levantarse y seguir luchando por estos colores", escribió el zaguero en la red social del pajarito azul para intentar enviarle buenas vibras al pueblo boquense en un mal momento anímico tanto para el club como para la gente.

Las respuestas para Zambrano fueron completamente positivas, con una devolución de cariño prácticamente unánime y 14 mil likes, cifras importantes. El peruano se ha ganado el respeto de la hinchada azul y oro a base de grandes actuaciones y en los comentarios hasta lo piden como titular de aquí en adelante en el equipo de Sebastián Battaglia.