Este martes, Boca Juniors la pasó realmente mal en la Bombonera y estuvo a un paso de sumar un nuevo tropiezo. De hecho, recibió un gol de Deportivo Pereira cerca del cierre del partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América y los hinchas explotaron, insultando a los jugadores y pidiendo que transpiren la camiseta.
Sin embargo, Luis Advíncula emparejó la contienda con un golazo de otro partido y Alan Varela dio vuelta el compromiso con un cabezazo a los 54 minutos de la etapa complementaria. En ese contexto, la gran figura que tuvo Boca y el encuentro en general fue Valentín Barco, joven lateral izquierdo que incluso mandó el centro para el gol del triunfo.
Como consecuencia de ello, el futbolista de apenas 18 años de edad se puso en boca de todos y hasta empezó a ser pedido para el equipo absoluto de la Selección Argentina. Por lo pronto, él recibió los elogios de Jorge Almirón, director técnico del elenco Xeneize, de sus propios compañeros y de todos y cada uno de los hinchas de Boca.
En ese contexto, este miércoles, algunas horas después de su extraordinaria función en la Bombonera, Barco utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con la gente toda su felicidad por este momento. Lo hizo con una serie de fotogarfías del partido contra Deportivo Pereira y también con unas palabras cargadas de emoción.
“No tengo palabras para contarles lo que sentí anoche. Gracias a toda la hincha de Boca por el afecto que me dan todos los días. Pudimos ganar un partido importante todos juntos luchándolo hasta el final. Vamos Boca carajo”, exteriorizó Barco, que, inmediatamente, recibió palabras de aprobación de los fanáticos del elenco Xeneize.








