Este martes a las 21:30, Boca visita a Deportivo Cali en Colombia y así arranca un nuevo sueño. El conjunto azul y oro debutará en la Copa Libertadores 2022, el gran objetivo de la temporada para el plantel y una “obsesión” para los hinchas que ya lleva muchos años.
El último título en América para el Xeneize fue en 2007. Ya pasaron casi 15 años y desde ese entonces el equipo solo llegó a dos finales (2012 y 2018) y perdió ambas. Con un plantel renovado por la llegada de varias figuras, la ilusión de los fanáticos se renueva.
En Twitter ya palpitan el inicio de la participación de Boca en esta edición de la Copa y lo hacen a pura ironía. Los hinchas se refirieron a la Copa Libertadores con un extraño apodo: “La Tóxica”.
Un usuario lo explicó a la perfección: “La Libertadores es la verdadera tóxica, porque la quiero como a nadie y todos los años me deja caliente/puteando/llorando, pero ahí estoy como un p… el siguiente año cantando ‘La Copa Libertadores es mi obsesión'”. ¿Se dará este año?