Hace algunas semanas se confirmó la ruptura de los lazos entre Boca y Qatar Airways, el main sponsor que apareció en el centro de la camiseta del Xeneize desde julio de 2018 gracias a la gestión Angelici. Tras 4 años de contrato, la aerolínea decidió no continuar con el club de La Ribera en 2022 debido a que ya no operarán en Argentina por los duros efectos que dejó la pandemia de COVID-19.

Según había informado el medio Doble Amarilla, la alianza con Qatar Airways le significaba a Boca un ingreso de 6.500.000 dólares por temporada para las arcas de la institución y la baja de la marca es un golpe durísimo para el bolsillo del club. Sin embargo, claro está que habrá empresas interesadas en aparecer en la casaca del Xeneize y, por ello, ya empezaron los acercamientos en vistas a junio del año próximo.

Según informó Luis Fregossi, "Boca está en búsqueda de nuevo sponsor para su camiseta" y ya hubo contactos con una empresa de criptomonedas, un mundo en el que el club de La Ribera estaría dispuesto a indagar para conseguir nuevos ingresos. Además, el periodista reveló el nombre de otro gigante del mercado que podría ser el main sponsor del Xeneize: Amazon, la compañía de Jeff Bezos.

A menos de un año de la finalización del contrato con Qatar Airways, Boca deberá definir qué marca estará presente en su camiseta que seguirá bajo la operación de Adidas. Hace pocos meses, el reconocido diseñador, bajo el alias "Bruno no pudo venir" en Twitter, publicó distintas imágenes acerca de cómo se vería la casaca del Xeneize con otras marcas. A los hinchas les encantó.