Boca empató sin goles en La Bombonera ante Newell’sen un partido muy aburrido y que fue una chance desperdiciada por el equipo de Battaglia para meterse de lleno en la tabla anual de la Copa Libertadores 2022.

A falta de dos fechas para el cierre del campeonato, Boca no depende de sí mismo para lograr la clasificación a la disputa máxima del continente ya que le resulta necesario que Estudiantes pierda al menos un punto de los 6 que quedan.

Sin embargo, el Xeneize tiene una posibilidad más a través de la Copa Argentina, la que además es la única competencia que puede ganar Boca este semestre tras la temprana eliminación continental y lo lejos que quedó el título que ganó el eterno rival en la Liga Profesional.

Por eso, para los hinchas resulta una obsesión para cerrar el año con una copa bajo el brazo y con la clasificación a la Libertadores 2022 sin depender de nadie más que ellos mismos, y esto se vio reflejado en los cánticos de La Bombonera al finalizar el encuentro con Newell’s.

En Santiago, cueste lo que cueste, tenemos que ganar“, haciendo alusión a la final de la Copa Argentina, que se disputará en el Estadio Madre de Ciudades el próximo 8 de diciembre ante Talleres o Godoy Cruz, quienes juegan la semi este miércoles.