El futuro de Arturo Vidal aún no es oficial pero su destino parece listo. A pesar de que tuvo conversaciones con Juan Román Riquelme para sumarse como refuerzo estrella de Boca, la decisión del chileno fue otra. La oferta del Flamengo fue ampliamente superior desde lo económico y por eso el club brasileño se quedará con el volante.

Así como en su momento le dio "MeGusta" a varias publicaciones que lo acercaban al Xeneize, en las últimas horas Vidal también dio un giro en las redes sociales. Y ya compartió varias imágenes donde se lo ve hace unos años con la camiseta del "Fla".

A esto se le suma el guiño definitivo: un tuit que publicó la cuenta oficial del Brasileirao, el torneo de fútbol del país vecino. Es que el Flamengo logró un importantísimo triunfo este sábado, dado que le ganó sobre el final por 2-1 a Santos en condición de visitante, con goles de Pedro y Gabigol.

Minutos después del cierre del partido, el perfil oficial del campeonato carioca mencionó: "Buenas noches, Vidal". Así, no solo dio a entender que lo de Arturo está a un paso sino que también dejó en claro que llega a uno de los candidatos a ganar el torneo local y la Copa Libertadores. ¿Se cruzará con Boca en cuartos?

El tuit del Brasileirao.

El tuit del Brasileirao.