La jornada de Reserva del último jueves tuvo una exhibición de Exequiel Zeballos. Con dos golazos y otro de penal, el juvenil de Boca le hizo 3 goles a Sarmiento en un muy atractivo empate 4 a 4. La Selección Argentina le hizo bárbaro al 7 del Xeneize.

Mientras aguarda por más minutos en Primera, el Changuito rinde en el equipo de Hugo Ibarra y Chicho Serna. Ayer, tras ser la gran figura del partido del jueves por la mañana, subió una serie de fotos festejendo esos tres tantos que le valieron un punto a su equipo.

Uno de sus compañeros en la Selección no se quedó callado y le contestó con unos emojis. Se trata de Thiago Almada, el crack de Vélez que sorprendió tanto a Lionel Scaloni que hasta viajó a San Juan para el encuentro ante Brasil.

El atacante del Fortín felicitó al Changuito y la respuesta no tardó en llegar. "Thiaguito querido", respondió el hombre de Boca, en un comentario que se llenó de pedidos de los hinchas para que Almada se vaya al Xeneize. ¡Buena onda entre los convocados!